Espacio de comunicación de las
actividades institucionales y pedagógicas del
Nivel Medio del IES Juan B. Justo,
escuela del Gobierno de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Nuestro ideario

Entendemos la educación como un desafío constante, y buscamos transmitir a nuestros alumnos que el esfuerzo y el trabajo son valiosos, importantes, dignos, y trascendentes.

lunes, 30 de septiembre de 2013

El Juan B. Justo en la 47° Feria de Ciencias y Tecnología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El equipo integrado por Brian Cuzzilla y Alexander Alpuin Torres obtuvo el reconocimiento en la categoría Ciencias Sociales en la 47° Feria de Ciencias y Tecnología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que durante la primera semana de noviembre, se presentarán nuevamente en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología 2013 a desarrollarse en Guaymallen, Provincia de Mendoza. 


El trabajo presentado, denominado: "110 años de historia antártica argentina" abordó, entre otros temas el rescate de la expedición sueca por parte del ARA "Uruguay" al mando del Alte. Irizar, evento que fue punto de partida para estudiar la cuestión antártica desde una perspectiva geopolítica e histórica. 

Queremos aprovechar para contar a toda nuestra comunidad educativa, que hemos recibido felicitaciones a través de la Supervisión de Nivel Medio de la Dirección de Formación Docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Agradecemos especialmente a la prof. Eugenia Rey, como coordinadora del proyecto y el valioso acompañamiento de las profesoras Mónica Souto y Sandra Gomez. 

Felicitamos a todos los que formaron parte del equipo por el esfuerzo y la calidad del trabajo desarrollado.


No hay comentarios: